Te encuentras en:
>
>
>

Niño de 11 años mata a su abuela y se suicida tras discusión

El menor se molestó con su abuela por pedirle que limpiara su habitación, por lo que la mató y después se suicidó

 Mundo - 06/11/2018 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - Un niño de 11 años de edad mató a su abuela luego de que ésta le pidiera que limpiara su habitación, y luego se suicidó en su casa ubicada en el condado de Maricopa de Arizona, EUA. 

De acuerdo a lo informado, Doyle Hebert, el abuelo del menor, fue quien alertó a las autoridades el sábado 3 de noviembre mediante una llamada de emergencia, en la que mencionó que su nieto había matado a su esposa, Yvonne Woodard de 65 años.

Durante la declaración, el hombre contó que la mujer y el nieto tenían reiteradas peleas cada que se le pedía que limpiara su habitación al igual que ese día cuando el menor de 11 años disparó en el cuello a su abuela por la espalda, arrebatándole la vida.

El hombre relató que cuando su nieto le disparó a su mujer, intentó ayudarla, sin embargo, escuchó otro disparo, vio al menor tambalearse y caer al suelo; el menor se había suicidado.

De acuerdo con los detectives, el arma usada por el menor, era de Doyle, quien contaba con todos los permisos correspondientes para poseer la escuadra; adicionalmente se informó que no encontraron alertas en el comportamiento del menor, que pudieran indicar que el niño tuviera intenciones de lastimar a alguien o a sí mismo.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad