Te encuentras en:
>
>
>

Niña evade seguridad en Ginebra y aborda un avión

Una menor de siete años se escabulló por los controles de seguridad en el aeropuerto de Ginebra y abordó un vuelo sin pasaje, hasta que la tripulación se percató y la entregó a la policía

 Mundo - 01/11/2017 11:13 a.m.
aumentar texto  reducir texto

AP - Una niña de 7 años se escabulló por los controles de seguridad en el aeropuerto de Ginebra y abordó un avión sin pasaje antes de que la tripulación se percatara y la entregara a la policía, informaron autoridades el miércoles.

Bernard Stampfli, portavoz de la terminal aérea, dijo que están reforzando las medidas para asegurar que los niños vayan acompañados de adultos cuando pasen por puntos de seguridad. 

En el incidente ocurrido el domingo, la niña -cuyo nombre no se dio a conocer- primero se escabulló de sus padres en la principal estación de trenes en Ginebra y viajó en tren hacia el aeropuerto

Stampfli informó que la niña “aprovechó varias veces su tamaño” y aparentaba estar viajando con adultos que iban delante o detrás de ella. 

En su primer intento no pudo, pero luego logró abordar un vuelo de EasyJet a Córcega.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad