Te encuentras en:
>
>
>

Niña de 6 años con cáncer terminal se convierte en policía

Abigail Rose Arias, fue diagnosticada con cáncer a los cuatro años de edad; su familia y amigos disfrutan cada minuto que pueden con la pequeña y cumplen sueños

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2436456_girlwithterminalcancersworninashonorarypoliceofficer.mp4
 Mundo - 11/02/2019 11:03 a.m.

Por: Redacción

Una niña de seis años con cáncer fue juramentada como oficial de policía honoraria durante una ceremonia en el estado de Texas, Estados Unidos.

Abigail Rose Arias, hizo un juramento en el Departamento de Policía de Freeport para proteger a los ciudadanos y para seguir luchando contra los malos.

Cuando tenía cuatro años, a Abigail le diagnosticaron cáncer de riñón en 2017.

Fue declarada libre de cáncer después de un tratamiento de siete meses, pero meses después descubrió que la misma enfermedad había regresado.

Recibió tratamientos de quimioterapia con la esperanza de poder vencerla nuevamente, pero ese no fue el caso, según una campaña de recaudación de fondos lanzada para ayudar a la familia con facturas médicas y tratamientos de nutrición.

Los médicos le dijeron a la familia que no hay nada más que puedan hacer y agregó que están disfrutando cada minuto que pueden y que están haciendo muchos recuerdos con su niña.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad