Mujer mata a sus hijos y se suicida

Además de sus dos hijos, la mujer asesino a la supuesta novia de su expareja

 Mundo - 16/07/2017 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Jessica Edens de 36 años, se quitó la vida en Carolina del Sur, en medio de una disputa familiar por la custodia de sus hijos. Sin embargo, antes de suicidarse, asesinó a otras tres personas, entre ellas sus dos hijos.

Según reportes de la policía, Edens mató a Meredith Rahme -supuesta novia de su ex- cuando se encontraba en su carro en un complejo de apartamentos, el pasado jueves.

Después de eso, Jessica fue encontrada muerta al interior de su vehículo en el estacionamiento de una gasolinera en Pickens. Al interior de la camioneta también se encontraban sin vida Harper Edens y Hayden King de 5 y 9 años, respectivamente,

Los informes señalan que murieron por disparos de un arma calibre 40.

Autoridades locales informaron que Jessica y Ben Edens se separaron hace seis meses, por la supuesta infidelidad del esposo con Meredith. Después de la separación se involucraron en un problema legal por la custodia del hijo que tenían en común.

Harper era hija de Jessica y Ben, mientras que Hayden era producto de una relación anterior de ella.

Antes del asesinato, Ben había solicitado el apoyo de la policía para vigilar a los niños, ya que había recibido una serie de mensajes amenazantes de su ex. Las autoridades no encontraron nada extraño en el comportamiento.

En medio de la disputa legal, los Edens habían llamado en varias ocasiones a la policía.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad