Te encuentras en:
>
>
>

Mujer amenaza con cuchillo a bebé que la pateó en el metro por accidente

Pasajeros intervinieron para calmar la situación, sin embargo, la mujer dio a entender que tenía un cuchillo en su bolso

 Mundo - 10/08/2018 09:55 p.m.
aumentar texto  reducir texto

La policía de Londres, abrió una investigación en contra de la mujer que el pasado 18 de junio, agredió verbalmente a una madre de familia y su hijo de un año de edad, quienes abordaron el metro hacía la dirección oeste de la estación Banco.

Mientras abordaban el tren lleno, su hijo pequeño pateó accidentalmente a una mujer, la cual lanzó un furioso ataque verbal contra la pequeña familia.

La mujer exigía a la madre que se disculpara, pidiéndoselo de una manera agresiva y amenazante, mientras que otros pasajeros intervinieron para calmar la situación, sin embargo, la mujer dio a entender que tenía un cuchillo en su bolso.

Cuando el tren se detuvo en la parada en St Paul's, un miembro del personal de TfL notó la fila y se llevó a la madre y al bebé a otro vagón, informó Daily Mail. 

La sospechosa se quedó en el mismo vagón y siguió abusando de testigos que intentaron intervenir.

Las imágenes han sido difundidas por la policía. Una imagen muestra a la mujer parada mientras está rodeada por otros pasajeros y otra la muestra sentada después del altercado.

La policía dice que la terrible experiencia fue aterradora y que la joven familia fue sacudida por el lenguaje agresivo de ésta mujer, por lo que los oficiales abrieron ya, una investigación sobre ella. 





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad