OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Mujer abusó sexualmente de menor que conoció en Internet

La mujer de 23 años de edad, fue acusada de abuso sexual agravado y traslado de un menor para la realización de actos criminales e ilícitos

 Mundo - 12/10/2019 01:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMujer abusó sexualmente de menor que conoció en Internet

Foto: Web

Por: Redacción

Una mujer de 23 años de edad es acusada de secuestrar y de agredir sexualmente de una menor de 12 años de edad, la cual conoció a través de Internet.

La detenida ha sido identificada como Katrina Marie Aliff, la cual fue arrestada por agentes del FBI en su departamento en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La niña y la mujer se conocieron en marzo pasado mediante ´Amino´, una aplicación para interactuar y chatear.

De acuerdo al portal Heavy, la menor se citó con la mujer en una vivienda en donde ingirieron alcohol, tomaron un baño juntas y sostuvieron relaciones sexuales.

La tarde de ese mismo día, las autoridades se presentaron en el lugar y procedieron al arresto de la implicada. Fue acusada de abuso sexual agravado y traslado de un menor para la realización de actos criminales e ilícitos.

El 10 de septiembre tuvo lugar la primera audiencia, en la que se ordenó practicarle a Aliff una evaluación de salud mental. Este 8 de octubre, los fiscales presentaron una acusación formal. La mujer permanece detenida en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan (Nueva York), donde espera ser juzgada.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar