OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Mueren dos personas por tifón en Taiwán

Una de las víctimas que murieron fue un hombre de 64 años que cayó desde un árbol cuando intentó cortar las ramas

 Mundo - 10/08/2019 06:31 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMueren dos personas por tifón en Taiwán

Foto: Internet

ADN40 -

El tifón Lekima azotó el norte de Taiwán dejando al menos dos muertos, nueve heridos y sin electricidad a más de 80 mil hogares, además de que unos 700 vuelos fueron cancelados o demorados, reportó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia de la isla.

Una de las víctimas que murieron fue un hombre de 64 años que cayó desde un árbol cuando intentó cortar las ramas como medida de precaución a los intentos vientos.

La compañía de Taiwan Power informó que está trabajando las 24 horas para restaurar la energía eléctrica en más de mil 300 casas. Las áreas afectadas por el apagón se encuentran en el distrito Shilin de Taoyuan, así como en los distritos de Zhonghe, Dansui y Tucheng en Nueva Taipei.

El Centro Meteorológico de China emitió este viernes una alerta roja ante la proximidad del tifón, que se espera toque tierra el sábado en la zona costera de la oriental provincia de Zhejiang.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar