Mueren cinco policías en ataque con coche bomba en Afganistán

Al menos cinco policías murieron y otras 29 personas resultaron heridas hoy como consecuencia de un atentado con coche bomba en la provincia suroriental de Paktia, informaron las autoridades afganas

 Mundo - 18/06/2017 07:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Notimex - El ataque, reivindicado por los talibanes, fue llevado a cabo por cinco terroristas, uno de los cuales detonó un coche bomba cerca del área de estacionamiento de la comisaría policial hacia las 6:30 hora local (2:00 GMT).

El portavoz del Ministerio del Interior afgano, Najib Danish, dijo que un atacante suicida detonó inicialmente un vehículo bomba cerca del del cuartel general de policía, permitiendo a los otros atacantes suicidas lanzar el ataque.

Danish añadió además que dos de los atacantes suicidas murieron durante los primeros minutos del ataque, mientras que uno de ellos aún se resiste a las fuerzas de seguridad, destacó Khaama Press.

En tanto, el portavoz del gobernador provincial confirmó que cinco policías perdieron la vida en el ataque y otros nueve resultaron heridos.

El grupo Talibán se atribuyó la responsabilidad del atentado.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad