Mueren 13 personas por fuertes lluvias en Colombia

Las fuertes lluvias que afectaron a ocho barrios de la ciudad de Manizales, en Colombia, han dejado hasta el momento 13 personas muertes y otras 20 desaparecidas

 Mundo - 19/04/2017 11:32 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: ?@CNCNoticias

Foto: ?@CNCNoticias

Notimex - Al menos 13 personas murieron y otras 20 están desaparecidas por las fuertes lluvias que afectaron hoy a ocho barrios de la ciudad de Manizales, en el occidente de Colombia, informaron organismos de socorro.

En la zona se encuentran grupos de búsqueda y rescate de la Policía Nacional, un pelotón de búsqueda del batallón Cisneros del Ejército, la Cruz Roja Colombiana y los bomberos de Manizales, informó la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y el Desastre. (UNGRD).

Los Consejos Departamental y Municipal de Gestión del Riesgo adelantan la "evaluación de daños y análisis de necesidades en por lo menos ocho sectores de la ciudad de Manizales que se vieron afectados, principalmente en los barrios Alto Persia, Aranjuez, Alto del Perro y la Fuente.

El director de la UNGRD, Carlos Iván Márquez, se desplaza desde Mocoa hasta Manizales, para coordinar las labores de búsqueda y rescate y disponer el Puesto de Mando Unificado en la sede de los Bomberos de la ciudad.







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad