Te encuentras en:
>
>
>

Mueren 13 personas al naufragar barco en Indonesia

Millones de personas en Indonesia, un país de mayoría musulmana, viajan cada año a sus aldeas para celebrar el fin del mes santo musulmán

 Mundo - 13/06/2018 09:33 a.m.
aumentar texto  reducir texto

AP - Un barco sobrecargado de personas que se dirigían a casa para celebrar el fin del ramadán, se volcó en la costa de la isla Sulawesi en Indonesia y al menos 13 murieron, informó un funcionario el miércoles.

El Arista viajaba de Paotere, en el sur de Sulawesi, a la cercana isla de Barrang Lompo cuando zozobró luego de ser golpeado por una ola de 3 metros (10 pies), informó Amiruddin, funcionario de la agencia local de búsqueda y rescate. 

Los rescatistas salvaron a 22 personas, pero ocho más todavía están desaparecidas, agregó Amiruddin, conocido con un solo nombre. Trece cuerpos fueron recuperados. 

El barco de madera, diseñado para 20 personas, llevaba a 43 a bordo. 

Millones de personas en Indonesia, un país de mayoría musulmana, viajan cada año a sus aldeas para celebrar el fin del mes santo musulmán.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad