Te encuentras en:
>
>
>

Muere una pareja al colapsar su vivienda a causa de las lluvias en Honduras

La vivienda colapsó debido a las fuertes precipitaciones que afectan desde el fin de semana buena parte del territorio nacional

 Mundo - 15/05/2018 11:45 a.m.
aumentar texto  reducir texto

EFE - Una pareja murió hoy enterrada tras el colapso de su vivienda en el sur de Honduras por las fuertes lluvias que afectan varias regiones del país, informó a Efe un portavoz de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El incidente se registró en la madrugada de este martes en Nacaome, departamento de Valle, fronterizo con El Salvador, donde tres menores de edad salieron ilesos, indicó la fuente.

Señaló que la vivienda colapsó debido a las fuertes precipitaciones que afectan desde el fin de semana buena parte del territorio nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Jesier Rivas Alvarado y María Aricela Santos Granado, de 33 y 32 años, respectivamente, añade el reporte de la Comisión de Contingencias.

Las autoridades de protección civil hondureñas han distribuido ayuda humanitaria entre decenas de familias afectadas por las precipitaciones.

La temporada de lluvias en Honduras, que va de mayo a noviembre, ha dejado hasta ahora al menos doce muertos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad