Te encuentras en:
>
>

Muere mujer junto a su bebé tras intentar dar a luz con un tutorial de YouTube

Los vecinos alertaron a la policía tras escuchar ruidos raros

 Mundo - 14/03/2019 09:24 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Agencias

Una mujer de 26 años murió en la India, junto a su hijo nonato luego de intentar dar a luz en su casa, con un tutorial de YouTube.

El policía local Ravi Rai indicó que la posible razón detrás de su intento de dar a luz sola fue el temor al estigma social por ser madre soltera.

Según señala el Hindustan Times, la policía habría encontrado a la joven con tijeras, bisturí, telas y un celular con un video que decía "cómo dar a luz un bebé en casa", junto al cuerpo del bebé que ya se encontraba sin vida.

Los vecinos se asustaron al notar que salía sangre bajo la puerta de la casa que arrendaba y sentir ruidos extraños, por lo que reportaron inmediatamente la situación a las autoridades.

"No podemos revelar el nombre de la mujer. Ella había alquilado la habitación en la localidad de Bilandpur de la ciudad hace solo cuatro días" , dijo la policía en un comunicado.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad