Te encuentras en:
>
>
>

Muere bebé al ser baleado por error

Una persona que comenzó a disparar contra una multitud en una fiesta mató a un niño que se encontraba en la acera de enfrente

 Mundo - 07/10/2018 07:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMuere bebé al ser baleado por error

Foto: Web

AP - Un bebé de dos años murió baleado luego de que una persona comenzó a disparar contra una multitud fuera de una fiesta en Chicago.

La oficina del forense del condado de Cook identificó al menor como Julien Gonzalez. La policía dijo que el infante estaba en una acera afuera de una casa ubicada en el noroeste de Chicago alrededor de las 22:15 horas del sábado cuando comenzaron los disparos. El bebé se encontraba con un joven de 18 años quien recibió un tiro en la pierna y sobrevivió.

Las autoridades indicaron que dos mujeres que estaban peleando salieron de una vivienda y se dirigieron a un callejón, donde la gente estaba congregada.

En un incidente por separado el sábado, James Garrett, de 18 años, murió tras recibir un tiro cuando asistió a un velorio en el sur de la ciudad. La policía dijo que unas cien personas estaban en el velorio cuando se desató una riña y dos personas comenzaron a disparar.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad