Te encuentras en:
>
>
>

Monja francesa rechaza la fama tras declaración de milagro

Un obispo francés declaró el domingo que la recuperación de Bernadette Moriau tras visitar el santuario católico de Lourdes

 Mundo - 13/02/2018 10:56 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMonja francesa rechaza la fama tras declaración de milagro

Bernadette Moriau. Foto: AP

AP - Una monja que se recuperó de los problemas de columna que sufría desde hacía años, algo que las instituciones religiosas declararon como un milagro, dijo el martes que no es “una estrella”, sino tan solo una “hermanita” encantada de poder caminar con libertad de nuevo.

Un obispo francés declaró el domingo que la recuperación de Bernadette Moriau tras visitar el santuario católico de Lourdes era un milagro

Alessandro de Franciscis, de la Oficina de Observaciones Médicas de Lourdes, dijo el martes que había dirigido la investigación sobre su caso y estaba “totalmente convencido” de que no había una explicación médica. 

Moriau describió a la prensa cómo había dejado la morfina y el armazón que sostenía su pierna tras visitar el santuario. 

“Estoy aquí para dar testimonio, pero no estoy aquí para hacer que me crean”, dijo. 

Es el 70mo suceso reconocido oficialmente por la Iglesia católica como un acto de intervención divina en Lourdes, un destino de peregrinaje en el sur de Francia.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad