Te encuentras en:
>
>

Miles de aves en Houston dejan una escena de película

A algunos les vendrá a la mente la famosa película de Hitchcock, Los Pájaros (1963), pero en realidad se trata de un evento natural

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2094647_aveshouston.mp4
 Mundo - 15/02/2018 09:00 a.m.

Una presentadora de noticias en Houston capturó una escena de película cuando tropezó con una invasión de pájaros mientras sacaba gasolina para su automóvil.

Christine Dobbyn del medio ABC13 de Houston hizo la primera grabación el día 2 de febrero de 2018 en una gasolinera en Houston, Texas.

De acuerdo a un experto en aves, esta especie, conocida como grackles, probablemente se sintió atraída por las luces brillantes de la estación de servicio.

Esta extraña reunión tuvo lugar dos días antes de que otro enjambre gigante de aves cruzaran una intersección en el condado de Mesquite, Dallas, el 4 de febrero de 2018, llenando el cielo hasta el punto de parecerse a una plaga de langostas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad