Te encuentras en:
>
>
>

Médicos sacan feto para operarlo y después es regresado al vientre

Se le detectó espina bífida, que le provocaría al nacer dificultades para caminar e inclusive parálisis.

 Mundo - 12/02/2019 03:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ADN40 -

Cirujanos del Colegio Universitario de Londres y del Hospital Great Ormond Street, junto a médicos bélgas sacaron un feto de 24 semanas de gestación del cuerpo de su madre para realizarle una cirugía y después lo regresaron al vientre.

La operación se debió a que se le detectó espina bífida, que le provocaría al nacer dificultades para caminar e inclusive parálisis. Tras varias pruebas de líquido amniótico, resonancias magnéticas y escáneres se aprobó la cirugía fetal intrauterina.

El procedimiento consistió en abrir el útero y sacar parcialmente al feto para operarlo. Posteriormente los recolocaron y cerraron el útero. Se prevé que le bebé nazca en óptimas condiciones en abril próximo.

En Reino Unido cuando a los padres se les anuncian que su hijo nacerá con ese padecimiento, el 80% decide interrumpir el embarazo. 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad