Te encuentras en:
>
>
>

Mata a su esposa en su cumpleaños y se suicida

Todo esto ocurrió frente a la hija del matrimonio, quien presenció la discusión y el posterior crimen

 Mundo - 11/02/2019 09:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMata a su esposa en su cumpleaños y se suicida

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Un hombre asesinó de varios disparos a su esposa e instantes después se quitó la vida.

Este suceso ocurrió luego de una discusión familiar en la que también tuvo participación la hija de ambos, en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el feminicidio ocurrió durante la noche del domingo, fecha que coincidía con el cumpleaños de la víctima.

Tras una pelea, Alberto Bolomo, de 50 años, sacó una pistola Bersa calibre 22 y atacó a su pareja, Patricia Giménez, de 53, todo esto en presencia de su hija, de 19 años de edad.

Según las fuentes, la joven había intentado intervenir en la discusión, sin embargo, no pudo evitar el trágico desenlace.

Bolomo disparó en al menos tres ocasiones a su esposa en el patio de la casa; acto seguido, se disparó en la cabeza.

Un testigo relató que la hija, tras haber ocurrido el ataque, "salió a la calle pidiendo ayuda". Otros señalaron que las discusiones entre la pareja eran frecuentes, incluso, años atrás Balomo había incendiado la casa.

Según archivos periodísticos, esta situación ocurrió en 2005: Alberto Balomo intentó quitarle la vida a su esposa y después quiso prender fuego a la vivienda; por este hecho, el hombre pasó algunos días preso, pero fue liberado tras ser declarado inimputable por la justicia argentina.

(Con información de La Voz y RT)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad