Te encuentras en:
>
>

Mata a su esposa con sexo de esclavitud que duró 48 horas

El hombre resultó responsable de sus acciones luego de practicar sadomasoquismo durante 48 horas que acabó con la vida de su esposa

 Mundo - 10/07/2019 12:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Un hombre alemán enfrenta cargos de homicidio por matar a su esposa en una sesión de sadomasoquismo que duró 48 horas, días después de su boda.

Un portavoz de la corte en la ciudad de Krefeld, en el estado alemán occidental de Renania del Norte-Westfalia, confirmó que un informe psiquiátrico muestra que el acusado es plenamente responsable de sus acciones.

No hay indicaciones que sugieran que debería estar exento de responsabilidad penal, dijo el portavoz.

Pocos días después de su boda, Ralph Jankus, de 52 años, y su esposa Christel, de 49 años, disfrutaron de una sesión sexual de 48 horas durante la cual la víctima sufrió graves lesiones internas luego de que supuestamente se insertó un objeto afilado en ella, informó Dayli Mail.

Cuando los servicios de emergencia fueron finalmente llamados cuatro días después, no había nada que pudieran hacer para salvar a la víctima.

Jankus, fanático del sadomasoquismo, confeso a sí mismo, que enfrenta cargos de homicidio en la corte de Krefeld por no pedir ayuda, aunque afirma que no sabía que su esposa estaba gravemente enferma.

Pero el fiscal cree que Jankus debe haber estado al tanto de la condición de su esposa y que su vida estaba en peligro.

La pareja había estado junta desde 2018, pero el juicio esté en curso.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar