Te encuentras en:
>
>
>

Mapache escala rascacielos en EUA para tomar una siesta

El singular animal escaló más de 20 pisos de la Torre UBS en Minnessotta, Estados Unidos

 Mundo - 12/06/2018 08:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMapache escala rascacielos en EUA para tomar una siesta

Fotos: Internet

AP - Un mapache que se quedó varado el martes en la cornisa de un edificio en St. Paul, Minnesota, cautivó a espectadores y generó interés en redes sociales después de que empezó a escalar una torre de oficinas.

Curiosos y reporteros siguieron con atención lo que hacía el mamífero mientras se trepaba a la USB Tower, interrumpiendo el trabajo y causando ansiedad en algunas personas. Para la tarde, había trepado hasta una repisa a más de 20 pisos de alto.

Minnesota Public Radio, que está cerca de la zona, inició la etiqueta en redes sociales #mprraccoon. Alguien abrió en Twitter una cuenta a nombre de la criatura y uno de los tuits dice "Cometí un grave error". Muchos temían por la seguridad del mapache.

El animal fue visto por primera vez el martes en la mañana, apenas a unos pisos de altura. La oficina de control de animales de St. Paul cree que estuvo ahí toda la noche antes de empezar a ascender.


 
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad