Te encuentras en:
>
>
>

Madre durmió junto a sus bebés muertos por 20 años

Dos de los cadáveres estaban junto a su cama mientras que otro estaba oculto en el closet

 Mundo - 14/04/2019 12:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMadre durmió junto a sus bebés muertos por 20 años

Foto: Cortesía

Por: Redacción

La hija de una mujer que ocultó a sus bebés muertos en un bote de basura y una bolsa por más de 20 años se ha decidido a hablar ante los medios de comunicación para hacer pública su bizarra historia.

Este insólito y macabro hecho ocurrió en el condado de Merseyside, en Reino Unido.

Se sabe que, la primera vez en que este caso salió a la luz fue durante el año de 1998, cuando otra de las hijas, llamada Catherine, entró al cuarto y metió la mano en el bote de basura de color rojo y sintió la cabeza de un bebé. En ese entonces, Catherine tenía 16 años de edad.

De acuerdo con las declaraciones de Joanne Lee, su madre depositó uno de los cadáveres en el armario, mientras que los otros dos fueron situados junto a su cama, fue en esos lugares donde los restos de los infantes permanecieron en reposo durante más de dos décadas.

Tras darse a conocer los hechos, las hijas Catherine y Joanne organizaron un funeral cristiano para sus tres hermanos fallecidos, se dice que invitaron a su madre pero ella declinó asistir.

Sin embargo, no fue sino hasta el año de 2009 que Bernadette Quirk fue a juicio ante la Corte de la Corona de Liverpool. Fue entonces que ella terminó por confesar que todos los bebés muertos fallecieron a los pocos instantes de nacer, así como también fueron dados a luz en casa mientras ella estaba sola. Asimismo, sugirió que los infantes debieron nacer sin vida debido a que durante esas épocas ella tenía serios problemas de alcoholismo y abuso de sustancias.

Según su testimonio, los decesos de los neonatos se suscitaron entre los años 1985 y 1995. Aunque parezca increíble, el olor lo disimuló con aromatizantes domésticos.

Finalmente, Quirk fue sentenciada por cuatro cargos de ocultar un nacimiento, se sabe que falleció a la edad de 64 años durante el mes de febrero de 2019.

(Con información de Bigminham Live y The Sun)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad