Te encuentras en:
>
>
>

Localizan el cuadro 'Salvator Mundi' de Leonardo da Vinci

El cuadro permanecerá en el yate del heredero a la corona suadita hasta ser reubicado en la localidad de Al-Ula, donde Arabia Saudita busca transformar en un destino de turismo y cultura

 Mundo - 12/06/2019 10:57 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

El cuadro 'Salvator Mundi' que se cree fue pintado por el maestro Leonardo da Vinci y que fue vendido en 450 millones de dólares en precio récord fue localizado en el yate del príncipe Mohamed bin Salmán.

La pintura que nunca ha sido exhibida en público desde su venta en 2017 por la casa de subastas, Christie's, muestra a Cristo saliendo de las tinieblas bendiciendo con una mano el mundo, mientras que con la otra sostiene una esfera transparente.

La polémica alrededor de este cuadro radica en que muchos expertos están divididos en que si la pintura fue hecha por Da Vinci o por su taller.

Mientras tanto considerado el cuadro más caro del mundo al ser adquirido en 450  millones de dólares permanecerá en el yate del heredero a la corona suadita hasta ser reubicado en la localidad de Al-Ula, donde Arabia Saudita busca transformar en un destino de turismo y cultura.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar