Te encuentras en:
>
>
>

Localizan cuerpos de marinos de EUA desaparecidos

El hallazgo se produjo luego que el USS Fitzgerald regresó a su base en Japón. Los cuerpos fueron llevados al hospital naval de Estados Unidos en la ciudad de Yokosuka, de acuerdo con la cadena estadounidense

 Mundo - 18/06/2017 08:35 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

Siete marinos de Estados Unidos que estaban desaparecidos fueron encontrados sin vida en el buque USS Fitzgerald, que el sábado chocó contra un barco mercante filipino cerca de Japón.

La Marina estadounidense informó que los cuerpos fueron hallados en los compartimentos de atraque inundados después del accidente.

"Se notificará a las familias y se les brindará apoyo en estos momentos difíciles. Los nombres de los marinos serán difundidos después de hacer todas las notificaciones", explicó en un comunicado.

El hallazgo se produjo luego que el USS Fitzgerald regresó a su base en Japón. Los cuerpos fueron llevados al hospital naval de Estados Unidos en la ciudad de Yokosuka, de acuerdo con la cadena estadounidense CNN.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad