Te encuentras en:
>
>

Localizan a 17 indocumentados dentro de tráiler en Texas

Casi una veintena de inmigrantes indocumentados fue encontrada dentro de un tráiler en el estado de Texas, el segundo caso de este tipo en un mes, dijo hoy el Departamento de Policía de Edinburg

 Mundo - 13/08/2017 08:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Twitter

Foto: Twitter

Notimex - Las autoridades indicaron que los 17 inmigrantes estaban en la parte trasera del remolque, sin reportar por ahora el estado físico de los afectados, que de acuerdo con informes sin confirmar proceden de México, Guatemala, Honduras y Rumania.

El remolque cerrado estaba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la cadena Flying J, de acuerdo con reportes del canal Fox 8.

Un hombre y una mujer que supervisaban el remolque, y cuyas identidades no fueron reveladas, quedaron detenidos, mientras la Patrulla Fronteriza estadounidense abrió una investigación, de acuerdo con los informes.

La policía fue notificada desde México por una familiar preocupada, quien indicó que un pariente se encontraba en el interior de un tráiler, lo que motivó la movilización policiaca.

Hace un mes, otro tráiler fue descubierto en San Antonio con un grupo de indocumentados que quedaron atrapados, al menos diez de los cuales murieron por sofocación.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad