Te encuentras en:
>
>
>

Llueven billetes en carretera de Atlanta tras abrirse camión blindado

Conductores en la autopista I-285 quedaron sorprendidos por una lluvia de billetes que cayó de un camión blindado en Georgia. Policía pide que el dinero sea devuelto

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2570000/2578270_billetes11.mp4
 Mundo - 11/07/2019 08:00 a.m.

Agencias -

La puerta de un camión blindado se abrió y generó una lluvia de dinero en efectivo en la carretera I-285 de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

En los videos compartidos en rede sociales se observa que los conductores se detienen, bajan de sus vehículos y comienzan a tomar el dinero que sale volando del camión.

Cuando la policía llegó los oportunistas ya se habían ido con el dinero.

El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo a la radio que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito. Las autoridades averiguan cuánto dinero falta. Parsons exhortó a obrar de buena manera y pidió que la gente devuelva el dinero.

"Aunque ciertamente entendemos la tentación, sigue siendo robo y dinero debe ser regresado", informó la Policía de Dunwoody en una publicación en redes sociales.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar