Te encuentras en:
>
>

Ladrón intentó asaltar a la mujer equivocada

La oficial de la Policía Militar, Katia da Silva fue premiada en una ceremonia organizada por el gobernador de Sao Paulo, Brasil

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2175832_victorbadillovideoabalazosasisedefendioesta....mp4
 Mundo - 13/05/2018 12:46 p.m.
Por:

Un hombre armado intentó asaltar a un grupo de niños y madres de familia que esperaban a las afueras de una escuela situada en la ciudad de São Paulo, Brasil. Para desgracia del criminal una de las mujeres que se encontraban ahí era en realidad una agente de la policía militar de Brasil.

El hombre que intentó cometer el atraco fue identificado como Elivelton Neves Moreira de 21 años de edad, se sabe que falleció ese mismo día a consecuencia de los impactos de bala que recibió por parte de la oficial Katia da Silva Sastre de 42 años de edad.

De acuerdo a la prensa británica, da Silva Sastre disparó en tres ocasiones contra Neves Moreira. El día que frustró el ataque, la oficial se encontraba fuera de servicio.

Este domingo, la oficial Katia da Silva fue honrada en un homenaje orquestado por el gobernador de São Paulo, Márcio França.

"Yo solo pensé en defender a las madres de familia, los niños y mi propia vida", confesó la agente da Silva, quién también es madre de dos niñas, una de 7 años y otra de 2.

(Con información de Dalily Mail)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad