OpenA
Te encuentras en:
>
>

Juez intenta el suicidio en plena audiencia

El juez dijo que había sido presionado para encontrar a los hombres culpables a pesar de la falta de pruebas

 Mundo - 05/10/2019 07:54 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJuez intenta el suicidio en plena audiencia

Foto: Web

ADN 40 -

Un juez tailandés se disparó en el pecho después de emitir un fallo en una sala del Tribunal de Yala, al sur de Tailandia, y de acusar a sus superiores de interferir en sus veredictos.

El magistrado Khanakorn Pianchana sorprendió este viernes a los presentes al sacar un arma al final de una audiencia y dispararse en el pecho, sin embargo, no logró suicidarse y se encuentra hospitalizado, informó este sábado el diario Bangkok Post.

Antes de atentar contra su vida, el juez de 49 años, absolvió a cinco hombres musulmanes de asesinato, asociación ilegal y posesión de armas de fuego, de los cuales tres podrían haber sido condenadas a muerte.

Antes de emitir su veredicto, el magistrado publicó una declaración de 25 páginas en su perfil de Facebook, en la que dijo que había sido presionado para encontrar a los hombres culpables a pesar de la falta de pruebas.

“Si no puedo cumplir mi juramento, prefiero morir antes que vivir sin honor”, enfatizó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar