OpenA
Te encuentras en:
>
>

Joven se tira por la ventana para escapar del ataque sexual de su padre

Los agentes de seguridad evitaron que el sospechoso fuera linchado por los vecinos

 Mundo - 09/08/2019 09:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias -

La Policía de Valencia (España) ha detenido a un hombre de 38 años por intentar abusar sexualmente de su hija adolescente.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Local fueron requeridos por la Sala del 092 para dirigirse al barrio del Distrito Marítim donde, al parecer, una niña de 14 años se encontraba colgando del tendedero de ropa de un cuarto piso, gritando que su padre la quería violar, informó Antena 3.

Según fuentes policiales, la adolescente aprovechó que su hermana pequeña entró en la habitación para escapar por la ventana.

La llegada de los policías ayudó al sospechoso a evitar el linchamiento por los vecinos, que intentaron forzar la puerta para rescatar a la menor.

La víctima fue trasladada a un hospital, mientras sus hermanos menores estaban a cargo de una persona autorizada por la madre, que se encontraba fuera de la ciudad.

Esta no es la primera vez que el padre intentó abusar de la menor. El año pasado, presuntamente, el hombre trató de grabar a su hija con una cámara oculta mientras se duchaba, pero el incidente no fue denunciado.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar