Te encuentras en:
>
>

Joven muestra una foto de su mamá de adolescente y es idéntica a su novia

¡Es idéntica a su madre!, este chico no sabía lo que era el complejo de Edipo hasta que se dio cuenta del parecido de su novia con la madre

 Mundo - 17/05/2019 06:07 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias -

Un joven enseñó una fotografía de su madre en la adolescencia y su actual novia se parece muchísimo; la foto viral es tendencia en redes sociales.

En la imagen se observa a la novia sonriente mostrando una foto infantil de su suegra. Realmente se parecen mucho, salvo por el cabello rizado que se aprecia en la foto antigua.

La fotografía que circula en internet ha llegado a diversas cuentas, los usuarios afirman que se trata del famoso complejo de Edipo, ¿habías escuchado de él?

El complejo de Edipo, de acuerdo a estudios realizados por psicoanalistas; éste se refiere a una serie de sentimientos y emociones que se presentan comúnmente en la infancia y que poco a poco se van desarrollando en la adolescencia, hasta llegar al punto en el que se presentan gustos, deseos y atracciones por los progenitores. 

Es por ello que de manera inconsciente, los novios (as) suelen tener rasgos físicos con los padres, si no es en la actualidad, por lo menos en su adolescencia.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad