Te encuentras en:
>
>
>

Joven lame helado y lo regresa al congelador del supermercado

La mujer que lamió un helado y lo regresó al congelador en un supermercado podría enfrentar hasta 20 años de cárcel

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2570000/2573013_helado.mp4
 Mundo - 05/07/2019 08:21 a.m.

Agencias -

La semana pasada se viralizó un video donde se observa a una joven lamiendo un helado y devolviéndolo a la estantería de un supermercado.

Tras el hecho la Policía local de Lufkin, en Estados Unidos, informó que la mujer podría enfrentar hasta 20 años de prisión

En el video se observa cómo la joven abre un recipiente del fabricante Blue Bell Creameries, pasa la lengua por el helado y luego se ría mientras coloca el tarro de vuelta en el congelador.

La policía explicó la situación en su cuenta de Facebook: “Nuestros detectives están trabajando para confirmar la identidad de la mujer sospechosa vista en un video viral lamiendo un envase de helado Blue Bell "Tin Roof" en un supermercado Walmart de Lufkin alrededor de las 11 p.m. el 28 de junio. Una vez que se verifique su identidad, los detectives procederán a obtener una orden de arresto por un cargo de delito grave de segundo grado con un producto de consumo”.


La mujer podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado pos manipular un producto de consumo. El cargo estima una pena de prisión de 2 a 20 años y hasta 10.000 dólares en multas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar