Isabel II preside un minuto de silencio por las víctimas del incendio

Ante el palacio de Buckingham, la reina Isabel II presidió un minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio ocurrido el pasado miércoles en una torre residencial ubicada al oeste de Londres

 Mundo - 17/06/2017 07:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: EFE

Foto: EFE

EFE - La reina Isabel II presidió hoy un minuto de silencio ante el palacio de Buckingham en recuerdo de las víctimas del incendio que se declaró el miércoles en una torre residencial del oeste de Londres, en el que 30 personas murieron.

Acompañada por el duque de Edimburgo, la soberana, de 91 años, se sumó -poco después de las 10.45 hora local (09.45 GMT)- al silencio de las personas congregadas ante el palacio, en el centro de la capital, con motivo de la celebración oficial hoy de su cumpleaños.

En una declaración sin precedentes, Isabel II emitió un comunicado en el que admitió que es difícil evitar el ánimo "sombrío" que vive el Reino Unido tras las tragedias de este año en el país, como los atentados terroristas y el reciente incendio en una torre residencial de Londres.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad