Te encuentras en:
>
>
>

Investigan a colaborador cercano de Trump por caso Rusia

El diario, que cita fuentes anónimas, señaló en su edición electrónica que no obtuvo la identificación completa del funcionario, pero indicó que sus fuentes sugieren que la investigación está llegando a los más altos niveles del gobierno

 Mundo - 19/05/2017 06:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

Un cercano colaborador del presidente Donald Trump fue identificado como una “persona significativa de interés” por agencias policiales de Estados Unidos, en el marco de la investigación sobre posible colusión con Rusia, reportó hoy el diario The Washington Post.

El diario, que cita fuentes anónimas, señaló en su edición electrónica que no obtuvo la identificación completa del funcionario, pero indicó que sus fuentes sugieren que la investigación está llegando a los más altos niveles del gobierno.

“Personas familiarizadas con la investigación dijeron que el hecho de que esté intensificándose el esfuerzo no significa que sean inminentes o posibles las acusaciones criminales”, acotó el diario.

En paralelo, la cadena CNN informó que abogados de la Casa Blanca han empezado a investigar sobre el tema del juicio político, para prepararse ante la “posibilidad distante” de que el presidente busque ser removido de su cargo.

Las acciones del equipo legal de la Casa Blanca fueron puestas en marcha a pesar de que creen tener el respaldo de sus aliados republicanos en el Congreso, en tanto, los demócratas consideran hablar del tema como prematuro, añadió el diario.

“Pero abogados en la oficina de asesoría legal de la Casa Blanca han consultado a expertos en juicio político durante la última semana y han empezado a recolectar información sobre cómo funcionarían dichos procedimientos", señaló CNN citando a una fuente oficial.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad