Te encuentras en:
>
>
>

Instagram se cae en todo el mundo

Más de 3,000 informes han llegado desde que el problema se hizo evidente

 Mundo - 13/07/2018 04:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Azteca América - Instagram se ha bloqueado para usuarios de todo el mundo, lo que ha dejado a miles de personas sin poder controlar sus feeds.

El sitio está experimentando problemas con las plataformas de escritorio y móviles, emitiendo un mensaje de error para aquellos que intentan acceder a él.

Más de 3,000 informes han llegado desde que el problema se hizo evidente a las 2:49 p.m. (ET)

Viene después de días de interrupciones que afectaron a Facebook, con Messenger inactivo durante horas esta mañana y todo el sitio un día antes.

El problema parece ser principalmente con News Feed, que representa el 54% de los informes.

Muchos, sin embargo, también tienen problemas para acceder al sitio web de escritorio (23%), mientras que otros simplemente no pueden iniciar sesión (22%).

La interrupción no está aislada en ningún área en particular, aunque parece que Estados Unidos fue especialmente afectado.

Un mapa en vivo de los informes muestra que las costas Este y Oeste están sufriendo interrupciones severas con las versiones móviles y de escritorio del sitio.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad