Te encuentras en:
>
>
>

Incautan en Venezuela aeronave usada para narcotráfico y detienen 2 mexicanos

Autoridades de Venezuela incautaron una aeronave usada para el narcotráfico y detuvieron a dos pilotos de nacionalidad mexicana, en el estado de Zulia fronterizo con Colombia

 Mundo - 12/06/2018 03:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomIncautan en Venezuela aeronave usada para narcotráfico y detienen 2 mexicanos

Foto: Twitter @NestorReverol

EFE - El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó hoy de la detención de dos ciudadanos de nacionalidad mexicana tras incautar, en el estado de Zulia fronterizo con Colombia, una aeronave usada para el narcotráfico.

"Fue capturada una aeronave dedicada al narcotráfico y detenidos sus 2 pilotos de nacionalidad mexicana, en el sector 'Raya Arriba' parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt del estado Zulia (noroeste)", dijo Reverol en un mensaje en Twitter sin detallas los nombres de estos ciudadanos que en principio intentaron escapar.

Dijo además que la aeronave tiene las "siglas norteamericanas N3695W" y que durante el procedimiento también fueron incautados teléfonos, "GPS y otros elementos para la investigación".

"Se activó el Sistema Interconectado Tierra-Aire que se práctica en caso de aeronaves sospechosas. Seguiremos combatiendo el tráfico de drogas ilícitas por tierra, mar y aire", agregó.

Venezuela ha dicho en reiteradas oportunidades que luchará contra el narcotráfico, incluso en medio de señalamientos de funcionarios, como el propio Reverol, de estar relacionados con ese comercio ilegal.

Según el Gobierno la mafia del narcotráfico está en EUA y en Colombia.

 




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad