Te encuentras en:
>
>
>

Hombre pierde anillo de compromiso en desagüe; policía lo busca

El momento más romántico para un hombre terminó siendo una pesadilla tras perder frente a su pareja el anillo en una rejilla de desagüe, ahora la Policía de Nueva York los busca para devolverles la joya

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2371652_ny1.mp4
 Mundo - 02/12/2018 12:44 p.m.

Por: Redacción

El Departamento de Policía de Nueva York está buscando a una pareja cuya propuesta de matrimonio en pleno Times Square salió mal.

De acuerdo con publicaciones de la dependencia en redes sociales, el hombre estaba realizando la propuesta de matrimonio a su novia cerca de la medianoche cuando, por la emoción, dejó caer el anillo por una rejilla.

Minutos después, la pareja pidió a los policías que les ayudaran a encontrar la argolla, siendo localizada después de que ellos habían dejado la zona.

Dado a que los agentes no tenían forma de contactarlos, fue que decidieron buscarlos a través de las redes sociales.

"¡Tenemos su anillo!", se lee en el tweet que publicó la Policía de Nueva York junto a la foto del anillo, el cual además de haberlo encontrado también fue limpiado.

A pesar de este accidente, existió un final feliz, ya que la mujer respondió que "sí" a la propuesta de su amado.

(Con información de RT)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad