Te encuentras en:
>
>

Hombre intenta escapar de un hotel a través del cable telefónico

Para no pagar la cuenta, un chino intentó huir de un hotel por un cable telefónico

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1970000/1976678_escapahotel_1.mp4
 Mundo - 03/10/2017 08:37 a.m.
Por:

Un hombre intentó cruzar de un edificio a otro a través de un cable telefónico desde el piso 19 para no tener que pagar la cuenta del hotel en el que se alojaba.

El hecho ocurrió en la ciudad de Guinzhou, en China. En un vídeo difundido en YouTube el hombre aparece balanceándose por los cables a 60 metros del suelo, tratando de avanzar lo más rápido posible para llegar al edificio contiguo y así evadir los cargos por la cuenta de hotel.

Sin embargo, el intrépido cliente no tuvo en cuenta algunas variables, subestimando la dificultad de la aventura que había emprendido. 

Finalmente, el individuo quedó atrapado entre dos cables hasta que llegaron los bomberos para rescatarlo y fue escoltado por la policía. 

Este sujeto vivió de milagro ya que según medios locales además de una posible caída se arriesgaba a tocar cables de alta tensión.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad