Te encuentras en:
>
>

Hombre da golpiza a 2 mujeres por defender a vendedor en Los Ángeles

Un hombre fue grabado propinando una golpiza a dos mujeres que intentaron defender a un vendedor de hot dogs

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2420000/2425062_agresion.mp4
 Mundo - 30/01/2019 10:27 a.m.

Por: Redacción

Dos jóvenes mujeres terminaron en el suelo luego de que un sujeto las golpeara por defender a un vendedor de hot dogs en Los Ángeles.

De acuerdo a lo mencionado por testigos, un sujeto estaba ofendiendo al vendedor debido a que consideraba que pagar 6 dólares era demasiado por un hot dog, por lo que las jóvenes se acercaron a ver qué pasaba.

Varias personas intentaron calmar al sujeto al igual que otro vendedor de hot dogs, que le ofreció uno gratis al hombre con el objetivo de que se calmara y se fuera del lugar.

Cuando las mujeres intentaron intervenir el sujeto se molestó y las golpeó dejándolas inconscientes en el suelo.

Posteriormente el agresor huyó por lo que ahora la Policía de Los Ángeles busca al sospechoso que, de acuerdo a lo mencionado, mide cerca de metro noventa, pesa entre 100 y 150 kilos y tiene unos 30 años.

Información preliminar refiere que las mujeres terminaron en el hospital para recibir atención luego del ataque. Hasta el momento no se ha dado con el sujeto.

En una publicación de Facebook que ya ha sido retirada pero de la que se hizo eco la prensa, el padre de una de las víctimas lamentó que durante el incidente "nadie intentó ayudarlas ni preguntarles si estaban bien".

"En cambio, las personas que estaban alrededor se rieron y celebraron cómo un gigante, de más de 100 kilos, las golpeaba, como si fuera un entretenimiento", añadió el padre. 

(Con información de ADN40 y agencias)


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad