Un hombre fue grabado propinando una golpiza a dos mujeres que intentaron defender a un vendedor de hot dogs
Por: Redacción
Dos jóvenes
mujeres terminaron en el suelo luego de que un sujeto las
golpeara por
defender a un
vendedor de
hot dogs en Los Ángeles.
De acuerdo a lo mencionado por testigos, un sujeto estaba ofendiendo al vendedor debido a que consideraba que pagar 6 dólares era demasiado por un hot dog, por lo que las jóvenes se acercaron a ver qué pasaba.
Varias personas intentaron calmar al sujeto al igual que otro vendedor de hot dogs, que le ofreció uno gratis al hombre con el objetivo de que se calmara y se fuera del lugar.
Cuando las mujeres intentaron intervenir el sujeto se molestó y las golpeó dejándolas inconscientes en el suelo.
Posteriormente el agresor huyó por lo que ahora la Policía de Los Ángeles busca al sospechoso que, de acuerdo a lo mencionado, mide cerca de metro noventa, pesa entre 100 y 150 kilos y tiene unos 30 años.
Información preliminar refiere que las mujeres terminaron en el hospital para recibir atención luego del ataque. Hasta el momento no se ha dado con el sujeto.
En una publicación de Facebook que ya ha sido retirada pero de la que se hizo eco la prensa, el padre de una de las víctimas lamentó que durante el incidente "nadie intentó ayudarlas ni preguntarles si estaban bien".
"En cambio, las personas que estaban alrededor se rieron y celebraron cómo un gigante, de más de 100 kilos, las golpeaba, como si fuera un entretenimiento", añadió el padre.
(Con información de ADN40 y agencias)