Te encuentras en:
>
>

Hombre arremete contra pareja gay por besarse en centro comercial

El hombre llamó a la pareja “pedófilos” y aseguró que no permitía esos comportamientos delante de sus hijos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2500000/2500254_estesenorhoyenelcentrocomercialandinolesestabadiciendopedofiliosporquesiel2.mp4
 Mundo - 19/04/2019 02:26 p.m.

Por: Agencias

Un hombre arremetió contra una pareja homosexual en el Centro comercial Andino de Bogotá, Colombia, supuestamente, por  "tocarse" entre sí frente a la zona de juegos infantiles del centro comercial.

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver al hombre gritarles “me da asco, a mí sí, un animal como vos, habiendo niños mientras que te tocas con tu novia”.

La pareja negó las acusaciones, pidió que revisaran las cámaras de seguridad para verificar la situación y aseguró que el hombre llegó a agredirlos.

Posteriormente, policías llegados al sitio intentaron detener el enfrentamiento, pero terminaron imponiendo una multa a la pareja por "comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones respetuosas", algo que los manifestantes también rechazaron.

Este episodio desató una polémica en las redes sociales, ya que tacharon al hombre de homófobo y discriminador.

Por su parte, el centro comercial publicó un comunicado en el que condena “de manera contundente cualquier acción de discriminación en contra de alguno de sus clientes“.

Después de estos hechos, se realizó una manifestación denominada “Besatón” a las afueras del centro comercial.

Entre la multitud reunida fuera del establecimiento, ubicado en uno de los barrios más acomodados del norte de la capital colombiana, se alzaron coloridas banderas multicolor que representan a lesbianas, gais, bisexuales, transgéneros e intersexuales (LGTBI) y pancartas con mensajes como "los besos son afecto, no delito".

(Con información de ADN40 y EFE)



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad