Te encuentras en:
>
>
>

Hallan cadáver de regia, desaparecida en Texas

Weltzin García Mireles había sido buscada intensamente por sus familiares desde hace dos meses

 Mundo - 11/04/2019 11:57 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Autoridades de Texas localizaron el cadáver de Weltzin García Mireles, la joven originaria de Monterrey que había sido reportada como desaparecida junto a su pareja Alfonso Roderick Hernández hace más de dos meses.

El cuerpo fue encontrado el miércoles pasado por un practicante de kayak en Mountain Creek Lake, adyacente a su ciudad natal de Grand Prairie. 

Los oficiales no pudieron determinar la identidad, raza o sexo de la persona, según informaciones preliminares. Pero el lunes, la policía de Grand Prairie confirmó que los restos son de García Mireles.

Un mensaje publicado por su madre, Vania, en Facebook también mencionó que Weltzin "está en mundo mejor", confirmando indirectamente el deceso de la joven.

Los restos de Alfonso Hernández, de 28 años, fueron hallados por un equipo de buceo el 17 de febrero en White Rock Lake, al noreste del centro de Dallas.

La pareja fue reportada como desaparecida el 5 de febrero, aproximadamente una semana después de que la mujer obtuviera una orden de protección contra Hernández, quien era buscado por una orden de violencia doméstica.

El auto de Hernández fue localizado por la policía luego de rastrear el celular de Weltzin García en las horas posteriores a la denuncia de su desaparición.

Los investigadores aún no han dado a conocer la causa de muerte de la mujer o el hombre.

Tras la tragedia, los hijos de la pareja fueron puestos bajo la custodia de la hermana gemela de Weltzin García, llamada Atziry Mireles.

(Con información de Al día Dallas y Fox News)



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad