Te encuentras en:
>
>

Hace tutorial de pecas con henna y el resultado fue desastroso

Una youtuber alemana decidió compartir con sus seguidores cómo hacer pecas con henna, pero su rostro terminó manchado

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2405356_pecas1.mp4
 Mundo - 10/01/2019 10:30 a.m.

Redacción - Aunque las pecas son la última tendencia de belleza, lo que ha hecho esta 'youtuber' te va a quitar las ganas dibujarte puntitos en la cara durante mucho tiempo.

Se trata de Naomi Jon, una 'influencer' alemana que tiene su propio canal de YouTube, en el que se dedica a hacer videos sobre belleza. 

La chica decidió compartir con sus seguidores un tutorial sobre cómo hacer pecas con henna, sin imaginar que su rostro terminaría manchado.

En el tutorial sus pescas comenzaron a quedar de color muy intenso. Al ver esto decidió quitárselo, pero su rostro se irritó y comenzó a enrojecerse.

La chica utilizó aceite de oliva, base y correctores para mejorar el aspecto, pero todos los intentos fueron fallidos. A pesar de aplicarse todo eso en su rostro se mantuvo enrojecido y transmitía un aspecto doloroso.

“Me arrepiento de todo. En realidad quiero llorar. Creo que voy a llorar cuando termine este video. Necesito ir a trabajar mañana y ni siquiera es posible cubrir esto. Voy a pasar por el infierno”, dijo al despedirse.

Ver esta publicación en Instagram

henna freckles aftermath

Una publicación compartida de queen of chaos (@naomijon) el

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad