Te encuentras en:
>
>
>

Graban a maestra que empuja y le retira la silla a niña

En el video que circula en redes sociales se muestra que antes de que le quitara el asiento, la maestra había empujado violentamente a la menor

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2176586_violenciainfantilkinder_1.mp4
 Mundo - 14/05/2018 10:58 a.m.
Por:

Una maestra a provocado la indignación de los usuarios de las redes sociales, debido a que fue captada en el preciso momento en que agredió a una alumna de una guardería en China.

El video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que la profesora empuja violentamente a la niña, y después le retira la silla a propósito mientras la pequeña se estaba sentando.

De acuerdo con Daily Mail al viralizarse el clip muchos padres de familia e internautas criticaron severamente la actitud de la mujer y exigieron un castigo.

¡Este maestro debería ser despedido! Incluso si está teniendo un mal día, no debe desquitarse con los niños", demandó un padre de familia.

¡Pobre niñita! Ella no merecía este duro trato. Parece que ella no hizo nada malo", señaló un internauta.

El nombre y la ubicación de la escuela no han sido revelados.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad