OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Google Maps capta a pareja intimando en vía pública

Tal parece que el par de indiscretos quiso aprovechar la soledad de un inhóspito paraje en una calle poco transitada. Tal vez no se esperaban ser vistos por todo el mundo

 Mundo - 12/10/2019 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGoogle Maps capta a pareja intimando en vía pública

Foto: Google Maps

Por: Redacción

Conforme más pasa el tiempo, los misterios y curiosidades almacenados por la plataforma Google Maps parecen no llegar a su fin, desde escenas del crimen, bases militares y hasta hilarantes sucesos, cada semana surgen más casos de inusuales sucesos inmortalizados por las cámaras de Google.

En esta ocasión, una pareja que se disponía a intimar a la orilla de una carretera fueron los protagonistas. 

Aparentemente, la indiscreta pareja buscaba aprovechar la soledad de un inhóspito paraje junto a una vialidad rural poco transitada, sin embargo, no contaban con que el coche que se dedica a capturar las imágenes para los recorridos virtuales del modo Street View, pasaría precisamente por ese punto geográfico.

De acuerdo con la información que Google Maps adjunta a las imágenes, los hechos registrados ocurrieron en abril de 2018 en Shantian Road, a la altura del distrito de Taiping, en Taiwán.

(Con información de Daily Mail)

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar