OpenA
Te encuentras en:
>
>

Golpea guerra comercial con baja anual a maquinaria agrícola

Deere & Company reportó su baja anual la cual fue atribuida a la guerra comercial entre EUA y China

 Mundo - 18/08/2019 07:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGolpea guerra comercial con baja anual a maquinaria agrícola

Foto: Web

El Horizonte
Por: José Perales

Deere & Company, fabricante de John Deere, registró ingresos por $10,000 millones de dólares en su trimestre fiscal que concluyó en julio de 2019, lo que representó una baja anual de 3%.

Las cifras de la compañía fueron atribuidas a la guerra comercial entre Estados Unidos y China, así como a las malas condiciones climáticas.

Mientras que la utilidad neta de la corporación presentó un retroceso de 1% entre mayo y julio de este año, en su comparación con el mismo lapso de 2018.

"Los resultados del tercer trimestre de John Deere reflejaron el alto grado de incertidumbre que continúa eclipsando al sector agrícola", dijo Samuel R. Allen, presidente y director ejecutivo de Deere & Company, a través de un reporte financiero.

"(Existen) preocupaciones sobre el acceso al mercado de exportación, la demanda a corto plazo de productos básicos como la soja y las condiciones generales de los cultivos han provocado que muchos agricultores pospongan las compras de equipos importantes".

En contraste, el ejecutivo subrayó que su negocio de maquinaria para la construcción tuvo un buen desempeño en el trimestre. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar