Te encuentras en:
>
>
>

Gigante roca "voladora" casi mata a montañista

El accidente fue filmado en el monte Spantik en Pakistán

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2360000/2368391_20181128105016.mp4
 Mundo - 28/11/2018 11:10 a.m.

Por: Redacción

Este es el momento aterrador en el que que un hombre evitó su muerte al dar un paso atrás, después de que una enorme roca cayera de una montaña.

El accidente fue filmado en el monte Spantik en Pakistán y muestra a Shayan Anwer, casi esquivando una tormenta de desprendimientos de rocas, incluido un enorme trozo que pesaba casi una tonelada.

Las imágenes se registraron cuando el grupo de Anwer y otros dos grupos alemanes fueron asediados por el mal tiempo al escalar la montaña de 23 mil 054 pies.

Los escaladores habían llegado al campo base, pero se vieron obligados a permanecer allí durante varios días debido a las condiciones climáticas.

Mientras estaban en el campamento base quedaron atrapados en la ola de rocas voladoras mortales, que es cuando se filmó la impactante grabación.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad