Te encuentras en:
>
>
>

Gallinas asesinan a picotazos a zorro que invadió su corral

El zorro que fue encontrado con el estómago abierto fue asesinado por 6 mil gallinas

 Mundo - 17/03/2019 06:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGallinas asesinan a picotazos a zorro que invadió su corral

Foto: Web

ADN40 -

Estudiantes de una escuela agrícola de Francia encontraron a un zorro muerto al interior de un corral de gallinas durante uno de sus recorridos matutinos. 

Pascal Daniel, jefe de la granja de la escuela mencionó a la agencia de noticias AFP que encontraron a un zorro que fue picoteado y mutilado hasta la muerte: "hubo un instinto de manada y lo atacaron hasta que murió".

Por la manera en la que fue encontrado el zorro se cree que quedó atrapado adentro del gallinero luego de que el sistema laser del corral hiciera que se cerraran las puertas, dejando al cuatripedo entre una multitud de 6 mil gallinas.

"Estos son pollos que viven a la intemperie y están acostumbrados a luchar contra buitres. Así que, cuando el zorro entró en el corral, hicieron todo para deshacerse de él, y el zorro se vio atrapado", mencionó Pascal, y destacó que el zorro fue encontrado con el estómago abierto.

Adicionalmente señaló que esta no es la primera víctima de las gallinas pues han encontrado varias aves muertas al interior del corral.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad