Te encuentras en:
>
>
>

Fan busca tomarle foto a la ministra Angela Merkel y choca contra su avión

El diario alemán Spiegel Online publicó una imagen el martes en la que se podía ver la camioneta luego de la colisión con el jet Global 5000

 Mundo - 14/05/2019 07:04 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFan busca tomarle foto a la ministra Angela Merkel y choca contra su avión

Foto: @Pathort1

AP -

El avión oficial de la canciller de Alemania, Angela Merkel, tuvo que quedarse en tierra por culpa de una excitada fan que salió de su camioneta para tomarle una fotografía en el aeropuerto de Dortmund. La mujer olvidó poner el freno de mano del vehículo, que avanzó lentamente hasta impactar contra el morro del aparato.

El diario alemán Spiegel Online publicó una imagen el martes en la que se podía ver la camioneta luego de la colisión con el jet Global 5000. Su conductora era una empleada del aeropuerto, agregó.

Las fuerzas aéreas alemanas confirmaron en un tuit que Merkel regresó a Berlín en helicóptero el lunes luego de que su avión quedó dañado por un vehículo, pero no proporcionó más detalles.

El accidente es un quebradero de cabeza incómodo para la fuerza aérea luego de una serie de problemas en la envejecida flota aérea gubernamental que provocaron demoras en viajes de Merkel y otros.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad