Te encuentras en:
>
>
>

Facebook borra video de matanza en Nueva Zelanda

El video fue difundido ampliamente por las redes sociales horas después del horrendo ataque

 Mundo - 15/03/2019 09:25 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFacebook borra video de matanza en Nueva Zelanda

Foto: AP

AP -

Las empresas de Internet dijeron el viernes que están borrando el video filmado por el autor de la matanza en las mezquitas de Nueva Zelanda y que fue difundido ampliamente por las redes sociales horas después del horrendo ataque.

Facebook dijo que eliminó una transmisión en vivo de las matanzas, así como las cuentas del agresor en esta red social e Instagram, tras recibir un aviso de la policía. Los muertos en las dos mezquitas sumaban al menos 49.

El agresor transmitió 17 minutos del ataque, según informes. Google, dueña de Twitter y YouTube, dijo que estaba eliminando los videos de esos sitios.

La vocera de Facebook Nueva Zelanda, Mia Garlick, dijo en un comunicado que la empresa "está eliminando cualquier elogio o apoyo al crimen y al agresor o los agresores apenas nos enteramos".


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad