Te encuentras en:
>
>
>

Expresidente George H.W. Bush muere a los 94 años

El expresidente murió la noche de este viernes informó su hijo George W. Bush

 Mundo - 30/11/2018 11:33 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomExpresidente George H.W. Bush muere a los 94 años

Foto: Web

Notimex - El expresidente George Herbert Walker Bush, quien gobernó Estados Unidos durante el fin de la Guerra Fría y encabezó la Guerra del Golfo Pérsico contra Sadam Hussein, murió la noche de este viernes a los 94 años.

"Jeb, Neil, Marvin, Doro y yo nos sentimos tristes al anunciar que después de 94 años extraordinarios, nuestro querido padre murió", informó el también expresidente George W. Bush.

"George H.W. Bush era un hombre del más alto carácter y el mejor padre que un hijo o una hija puede pedir. Toda la familia de Bush está profundamente agradecida por la vida y el amor, por la compasión de aquellos que se han preocupado y orado por papá, y por las condolencias de nuestros amigos y conciudadanos", agregó.

Bush padre, quien era el expresidente estadunidense vivo de mayor edad, sirvió durante un solo periodo en la Casa Blanca, entre 1989 y 1993. Fue el presidente número 41 de Estados Unidos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad