Te encuentras en:
>
>

Explosión en estación de gas en Ghana deja seis muertos y 45 heridos

La explosión se produjo la noche del sábado en una estación de gas natural y se extendió a una gasolinera cercana

 Mundo - 08/10/2017 09:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomExplosión en estación de gas en Ghana deja seis muertos y 45 heridos

Foto: Especial

Notimex - Al menos seis personas murieron y unas 45 resultaron heridas durante la explosión en una estación de gas natural, alcanzando una gasolinera en Accra, la capital de Ghana, informaron hoy los bomberos y la Oficina Nacional de Gestión de Desastres, sin precisar las causas de la tragedia.

La explosión se produjo la noche del sábado en una estación de gas natural y se extendió a una gasolinera cercana, cuyas llamas se podían observar a kilómetros de distancia.

El Servicio Nacional de Bomberos indicó que tres personas perdieron la vida en el acto y otras tres en el hospital debido a las graves quemaduras que presentaban, mientras cuatro de los lesionados se encuentran en estado grave, por lo que se teme por su vida.

El director adjunto de la Oficina Nacional de Gestión de Desastres, Abu Ramadan, agregó que algunos heridos fueron llevados al hospital de la Universidad de Ghana, mientras otros fueron trasladados a otros centros médicos, según el Daily Graphic de Ghana.

En mayo pasado también se registró una explosión en una fábrica en la ciudad ghanesa de Tokoradi, cuando un camión cisterna descargaba gas licuado en la Compañía de Manufactura de Artículos para el Hogar, causando al menos seis muertos y unos 80 heridos.

Anteriormente, en junio de 2015, por lo menos 100 personas fallecieron al explotar una gasolinera en Accra.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad