Te encuentras en:
>
>

Exhiben a tigre enjaulado en una fiesta de graduación en Miami

El tema del baile de graduación fue "Bienvenido a la jungla" para los estudiantes de la escuela secundaria Christopher Columbus en Miami-Dade

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2176753_tigreok.mp4
 Mundo - 14/05/2018 03:38 p.m.

Agencias - La aparición de un tigre enjaulado en la graduación de una escuela en Florida generó la indignación de estudiantes y profesores, quienes condenaron el suceso como abuso animal.

Usuarios de redes sociales también criticaron el evento, pues un video circuló en las redes sociales donde se ve al tigre dar círculos en la diminuta jaula.

Los organizadores de la graduación de la escuela Christopher Columbus High School en Miami, Florida, decidieron llevar al tigre debido a que el tema de la graduación era sobre la selva.

Según informa CBS Miami, una hermana de un estudiante llamó el evento como vergonzoso y agregó que ella y su familia llevan bastante tiempo como activistas por los derechos de los animales.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad