Exhiben a policías en convivio con bailarina erótica

Difunden video donde se ve a varios agentes festejando en compañía de una mujer desnuda y con bebidas alcohólicas

 Mundo - 29/12/2016 09:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Captura de video

Foto: Captura de video

Por:

Al menos 12 elementos de la Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC) fueron destituidos de su cargo luego de que se diera a conocer en redes sociales un video donde se ven festejando en compañía de una mujer desnuda y con bebidas alcohólicas.

El subdirector de Investigaciones Criminales, Stu Velasco, calificó el acto de deshonroso, ofreció disculpas en nombre de la institución y aseguró que los oficiales involucrados serán destituidos, además de que realizará una evaluación sobre el resto de sus elementos.

"Rechazamos enérgicamente las acciones de estos agentes que actuaron apartados de las normas jurídicas, éticas y morales que rigen el actuar de todo integrante de esta institución", expresó.

De acuerdo con Velasco, la dama que aparece en el video bailando para los presentes mientras se toca de forma erótica sobre una patrulla, no pertenece a la PNC. Las imágenes fueron captadas el pasado 22 de diciembre.







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad